Dibujos de aves para colorear

Aves y pájaros para colorear

Las características principales de los tipos de aves son sus plumas, alas y pico. Es necesario que los niños de preescolar vayan diferenciando lo que es una ave del resto de los animales. En Web Mundo Infantil hemos elaborado unos dibujos de aves para colorear para niños, estás fichas las podrás descargar en pdf para luego imprimir.

Algunas de las láminas que hemos incluido para pintar con lápices de colores son: Ave fénix, plumas de aves, alas y nidos de pájaros, aves de corral, entre otros pájaros para colorear. Existen muchas especies de estos animales tan pequeños como el colibrí hasta los más grandes como las avestruces, y otras que no pueden volar, esto debido a su peso, por lo general son aves domésticas.

Imágenes de aves para colorear e imprimir

Las imágenes de aves para colorear en Web Mundo Infantil son variadas para que puedas descargarlas, imprimirlas y darles el color a las que más te encanten. Todos sabemos que a los niños y a los adultos nos gustan las aves: Su gran colorido y plumaje, su cantar, e incluso su distinción al descansar sobre una rama. Si quieres pintar dibujos de aves estás en la página indicada.

Los dibujos de aves para enseñar a los peques de la casa son una buena técnica de aprendizaje es a través del coloreado de dibujos, realmente es un arte muy relajante que les ayuda con el desarrollo motriz mano-ojo. De la misma manera, las imágenes se utilizan como herramienta para enseñar casi cualquier actividad, para el caso las aves.

Descarga a continuación, pdf para imprimir:

PDF.

Deja un comentario