Dibujos de animales de la selva para colorear

Dibujos de animales de la selva para colorear

Con estas imágenes los niños tendrán unos dibujos de animales de la selva para colorear e imprimir en pdf. El objetivo es que los peques aprendan a reconocer cuales son estos animales fantásticos y que por su naturaleza son muy peligrosos.

Dibujos de animales de la selva

En las selvas habitan millones de especies y la mayor parte de la fauna que podemos encontrar en las selvas son animales invertebrados como los gusanos y los escarabajos. Se han encontrado más de 500 000 especies distintas de escarabajos en las selvas tropicales.

Entre los principales animales de la selva tenemos: El león, el búho, la oveja, el caballo, el tigre, las aves, la cebra, el cocodrilo, las serpientes, los osos, los elefantes entre otros, todos los dibujos para pintar e imprimir ahora.

Imágenes de animales de la selva para dibujar

A continuación encontrarás una serie de imágenes de animales de la selva para dibujar, de seguro que a los niños les encantará colorear esta clase de animales por su diversa variedad y formas. Cuando los niños visitan el zoológicos de la ciudad, recordarán a estos animales ya que mientras ellos colorean esta clase de animales, aprenden mientras se divierten.

Seguidamente encontrarás caras de animales de la selva para que colorees a tu gusto en casa o en la escuela:

Descarga imágenes de animales de la selva para colorear en pdf para que los niños coloreen con lápiz de colores, pintura de dedo, o pegatinas.

Animales de la selva seca para colorear

Se le denomina también bosque seco, xerófilo o selva seca y es un ecosistema con vegetación semi-densa o densa constituida por árboles. Los principales animales de la selva seca son: Zorrillos, comadrejas, monos, patos, palomas, perezosos, ardillas, armadillos, iguanas, tortugas, culebras, insectos y gusanos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Articulos-relacionados-alternativo.jpg

Deja un comentario