Actividades de lectoescritura para niños de 6 a 7 años

Actividades de lectoescritura para niños de 6 a 7 años

En esta etapa de transición en la que se encuentra el niño, podemos incluir otras consonantes que realmente no ofrecen dificultad ni variantes. En estas actividades de lectoescritura para niños de 6 a 7 años, se incluirán las letras <c>, <d>, <f>, <l>, <n> y la <t> para conocer su trazo en minúscula y mayúscula:

Se considera la edad ideal de los 6 a 7 años como el momento para iniciarse con las letras un poco más avanzado. Los niños a esa edad empiezan a tener curiosidad para saber lo que pone en los carteles, al igual que ya comienzan a familiarizarse con las etiquetas de sus uniformes y útiles escolares, por otro lado, también empiezan a escribir su nombre.

A continuación, encontrarás mas actividades para niños de 6 a 7 años para reforzar lo anteriormente visto, cabe destacar que este proceso es el mejor para que el niño lleve una secuencia lógica en su aprendizaje.

Actividades de lectoescritura con rompecabezas con las letras <c>, <d>, <f>, <ll>, <n> y <t> de la misma manera, para reforzar estas consonantes del idioma español en los niños.

Deja un comentario