Sumas para niños de preescolar

Sumas para niños de preescolar

En nuestro portal Web Mundo Infantil elaboramos plantillas de sumas para niños de preescolar para imprimir en pdf. Están pensadas para los más pequeños para que realicen sumas sencillas bien sea en casa o en la escuela.

Queremos educar con una sonrisa y que mejor manera que con sumas divertidas, te invitamos a conocer nuestras plantillas a continuación, sumas sencillas para niños de preescolar.

Actividades de suma para preescolar

La enseñanza de las matemáticas va más allá de la escuela o el hogar, aprender a sumar es la base para futuras operaciones en esta materia, el sumar se convertirá en un acto cotidiano para el ser humano. Es por eso que hemos elaborado estos ejercicios, para que los niños realicen actividades de suma para preescolar para imprimir en pdf, la intención es que los niños vayan entrando en materia para cuando ingresen a la primaria o primeros grados.

Seguidamente encontrarás ejercicios de sumas para niños de preescolar para imprimir en pdf, lo cual se convertirá en una guía para los peques.

Fichas de sumas para preescolar

Unos de los principales conocimientos de las matemáticas es aprender a sumar, mientras más los niños practiquen, más dominarán la técnica. Es por ello que te proponemos estas fichas de sumas para preescolar, es una serie de hojas de sumas de 1 y 2 dígitos, las cuáles podrás imprimir en pdf gratuitamente las veces que consideres necesario.

Estas fichas de sumas para niños de 4 a 5 años y de 5 a 6 años, están elaboradas para no saturar al niño, ya que son sumas de 1 y hasta 2 dígitos. Una vez que el peque haya aprendido y dominado la práctica de las sumas de 1 y 2 dígitos, se debe pasar al siguiente nivel de sumas con más dígitos y con fases de dificultad un poco más alto, pero recuerda, esto es a medida que el niño demuestre que domina lo aprendido.

Descarga a continuación, fichas de sumas para preescolar para imprimir en pdf:

PDF.

Deja un comentario