Las 20 mejores apps de inglés para niños

Mejores apps de inglés para niños online

El inglés es considerado el idioma internacional ocasionando que su aprendizaje y dominio sea bastante importante con el fin de expandir el campo laboral, sin embargo, el aprendizaje de un nuevo idioma es más sencillo si se realiza desde niño, así que esta oportunidad mencionaremos las 20 mejores apps de inglés para niños gratis y de pago.

A continuación, las aplicaciones gratuitas y de pago más demandas en la actualidad.

Apps de inglés para niños de pago

FIU

FIU es una institución que ofrece enseñanza del idioma inglés de alta calidad en diferentes niveles (general, intensivo, intensivo en línea, inglés para profesionales). Su objetivo es brindar una enseñanza tanto para fines académicos como profesionales.

App de inglés FIU

El programa es ofrecido para personas nacionales e internacionales para ayudarlos en su transición académica y profesional en los Estados Unidos.  

Los precios establecidos dependerán del curso escogido por el estudiante. Además, se busca capacitar a los estudiantes para presentar el examen TOEFL de manera exitosa.

Su curso súper intensivo de inglés es uno de los más populares a nivel mundial. Si deseas conocer más sobre los programas que brinda FIU te invitamos a que entres a su sitio web; https://eli.fiu.edu/.

Michigan Master

Michigan Master cuenta con programas presenciales y online de inglés para niños. Los horarios son flexibles para que se adapten a las necesidades de cada uno de los estudiantes, las asesorías están dirigidas por asesores certificados manteniendo una alta calidad en las lecciones.

Programa de inglés Michigan Master

Uno de los objetivos de Michigan Master es capacitar a sus estudiantes para presentar los exámenes de internacionales; IELTS, MET, TOEFL TOEIC. Asimismo, ofrecen asesoramiento para adquirir todo el conocimiento necesario para presentar este tipo de evaluaciones, las cuales son fundamentales si deseas certificarte como bilingüe y extender tu vida académica como profesional.

Puedes entrar a su página web para descubrir un poco más sobre los cursos que brindan tanto con modalidad presencial en su sede de Normandía y Chicó como en línea desde Bogotá.

ULA idiomas

ULA enseña francés, inglés y portugués teniendo cursos para niños mayores de 4 años y adultos. Los certificados llegan hasta C1 capacitando a los estudiantes con el fin de presentar pruebas internacionales que te certifican como bilingüe (IELTS, PET, TOEFL u otro).

Inglés online ULA idiomas

Esta app de inglés para niños cuenta con varias sedes físicas a lo largo de todo el mundo, estando estas ubicadas en:

  • México
  • España
  • Estados Unidos
  • Puerto Rico
  • Colombia
  • Panamá
  • Argentina
  • Chile
  • Perú

¿Deseas que tu hijo/a aprenda inglés en manos de profesionales capacitados? Entra en el sitio web de ULA idiomas y conoce las ofertas académicas de inglés que tienen para los más pequeños de la casa.

British Council

El British Council reunir a personas del Reino Unidos y otros países para mejorar el manejo del inglés a través del incremento de habilidades, confianza y relaciones para tener un aprendizaje del idioma óptimo.

Esta academia de inglés cuenta con diversas sedes en toda Colombia brindando una educación de alta calidad y certificados con reconocimiento internacional. El objetivo de British Council es estimular la expresión e intercambio creativo en los estudiantes.

Academia de inglés British Council

Se desea capacitar a los jóvenes para la adquisición de habilidades que ayuden a su formación académica y laboral. Los profesores en British Council están calificados brindando educación para niños, adolescentes y adultos.

De la misma manera, se desea alcanzar un aprendizaje que los prepare a presentar el examen internacional de IELTS.

Entra a la página oficial y descubre los programas de inglés que tienen para los niños.

Babbel

Esta app para aprender inglés para niños se enfoca en la impartición de clases online. Tienen en disposición la aplicación móvil que ayuda a aprender inglés con cursos adaptados a tu nivel de manera gratuita y también clases en vivo con profesores capacitados

App de inglés para niños Babbel

Sus precios son bastante accesibles, siendo una de las razones por las cuales más personas optar por inscribir a los niños en Babbel. Puedes revisar los precios de Babbel aplicación para aprender inglés en su página web y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Open English

La aplicación Open English es una de las más populares en la actualidad, ya que ofrece clases online con profesores nativos estadounidenses o británicos para dar un aprendizaje eficiente y un completo dominio del idioma.

Aplicación Open English

Además, cuenta con cursos de inglés en línea para niños adaptando a sus necesidades y niveles de aprendizaje que han resultado uno de los mejores.

Entra en el sitio web de Open English y conoce el por qué es una de las plataformas más demandadas hoy en día.

Berlitz

Berlitz es una academia de idiomas que combina la liberad del autoestudio en línea con clases privadas con un educador experto en vivo para lograr la fluidez en el idioma de manera rápida y avanzando dependiendo de tus capacidades.

Academia de idiomas Berlitz

Existen diferentes centros de estudio ubicados en Colombia (Bogotá, Cali y Medellín). En su sitio web podrás encontrar todo lo relacionado a esta plataforma que ayuda a aprender inglés escuchando tras la pronunciación exacta de las palabras.

English Live

EF English Live es una de las aplicaciones para aprender inglés con mayor fama en el mundo, ya que se fundó junto con Apple.

English Live online

Su alternativa de aprender inglés online brinda una enseñanza en manos de profesores expertos que ayudan a alcanzar las metas de los estudiantes, siendo una gran oportunidad para los más pequeños con sesiones en vivo desde el hogar.

Si estés interesado en saber más sobre EF English Live, consulta la información en su sitio oficial.

Fliptalk

Fliptalk ofrece clases ilimitadas de 15 minutos con expertos calificados, además de tener un simulador para aprender a leer en inglés. Esta app para aprender inglés cuenta con un soporte educativo 24/7.

App para aprender inglés Fliptalk

Su plataforma brinda curso inglés básico como avanzado, adaptándose a las necesidades del estudiante. ¿Estás interesado/a? Entra a su sitio web y entérate de todo lo que tienen para los niños.

Learnship

Learnship es una de las aplicaciones de inglés para niños más eficiente, ya que originalmente se trata de una empresa tecnología que busca optimizar y mejorar el aprendizaje de idiomas y fomentar las habilidades para tener éxito en el ámbito intercultural.

Aplicación de inglés Learnship

¿Quieres saber más? En la página oficial de Leanship se encuentra todo lo que debes conocer sobre ellos.

Poliglota

Para aprender inglés en línea tenemos esta increíble opción. Se realizan sesiones de 90 minutos con grupos conformados por 3 a 6 personas del mismo nivel pudiendo aprender a través de la conversación.

App de inglés Poliglota

Si deseas aprender inglés con profesores que te guiarán hasta alcanzar tus metas, entonces Poliglota es la opción perfecta para ti.

Coningles

Si tu hijo está deseando hablar inglés, con esta app de inglés para niños podrá hacerlo al recibir ayuda de profesionales nativos certificados las 24/7. Los grupos son semiprivados, clases ilimitadas sin importar el lugar dónde te encuentres.

Inglés para niños Coningles

Con Conigles le ofrecerás enormes oportunidades de aprendizaje y desarrollo en idiomas a tus hijos.

Apps de inglés para niños de pago con demo gratis

Busuu

Cursos de inglés con resultados impresionantes sólo con 10 minutos al día. Clases impartidas con profesores nativos que te enseñarán a tu propio ritmo.

Inglés online Busuu

En Busuu podrás ayudar a los pequeños a aprender inglés de manera eficaz extendiendo su conocimiento y fortaleciendo su futuro.

Rosetta Stone

Rosetta Stone ayuda a los niños, jóvenes y adulto a aprender inglés desde cualquier parte del mundo para fortalecer su competencia con más de 30 años en el sector, sumando miles de casos exitosos.

¿A tu hijo le interesa hablar y entender el inglés? Rosetta Stone es la solución.

Apps de inglés para niños gratis

Toucan

Aprender inglés gratis Toucan

Si quieres aprender inglés gratis, Toucan es una de las soluciones más eficientes que se tienen actualmente. En su sitio web oficial podrás encontrar todas las opciones de cursos que tienen.

Duolingo

Duolingo es app para aprender inglés gratis y otros idiomas con un inmenso reconocimiento a nivel internacional. Sus lecciones son sencillas, pudiéndose adaptar a cualquier edad del estudiante y a sus capacidades, ofrece juegos didácticos con un alto grado de gamificación que es ideal para niños

Plataforma de inglés Duolingo

Puedes descargar Duolingo para móviles iOS y Android.

Memrise

Esta es una de las páginas para aprender inglés que tienen juegos y ejercicios divertidos totalmente gratuitos, sin embargo, algunos de los contenidos deben ser desbloqueados y, para ello, hay que pagar una baja cuota.

Plataforma de inglés Memrise

Si estás en la búsqueda aplicaciones para aprender inglés gratis, pues Memrise es la ideal.

MonsaLingua

MonsaLingua ayuda a aprender varios idiomas, así que si deseas es el contenido para inglés, deberás descargar la aplicación de esa lengua. Su contenido está basado en tarjetas de aprendizaje temáticas con más de 3600 en el curso de inglés que unen la gramática, frases cotidianas, consejos y vocabulario.

Inglés MonsaLingua

Esta es una de las plataformas para aprender inglés gratis perfecta para que los niños aprendan desde casa. Si quieres saber más, entra a su sitio web.

ABA English

ABA English brinda clases de inglés online gratis con 144 unidades, con sus videos para aprender inglés explicativo teniendo 6 niveles de aprendizaje que incluyen: Vocabulario, escritura, lectura y gramática.

ABA English

Si quieres que tus hijos aprendan de manera eficiente y gratuita ABA English es la correcta para tu caso.

WLingua

Curso de inglés online gratis por WLingua

Curso de inglés online gratis por WLingua contando con 600 lecciones en todos sus niveles teniendo ejercicios de vocabulario, comprensión lectora, gramática, juegos y test. Se puede registrar con una cuenta gratuita, pero algunas funciones requieren de pago. Página oficial.

De interés: « Lectoescritura para segundo grado ».

Youtube

Otra plataforma en las que encontrarás clases de ingles basico gratis es youtube, existen un sin números de cursos por lo general muy buenos, te tocará a ti evaluar cual es bueno y cuál se adapta a tu estilo de aprendizaje. A hora que ya lo sabes, ingresemos a Youtube a mirar los videos de cursos de inglés.

Curso de inglés en Youtube

Como es evidente, actualmente las alternativas para aprender inglés son inmensas, adaptándose a cualquiera de las necesidades que presentan los pequeños. Esperamos que ese conteo de las 20 mejores apps de inglés para niños gratis y de pago te haya ayudado a descubrir qué alternativa es la mejor para tus hijos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Articulos-relacionados-alternativo.jpg

Deja un comentario