Números del 1 al 20 con letras

Números del 1 al 20 con letras

A continuación, aprenderemos cómo escribir los números del 1 al 20 con letras, mostraremos un listado con sus nombres en español. A demás, incluimos ejercicios para que el niño adquiera la habilidad necesaria para aprender a escribir estos números y ha pronunciarlos.

Los números son uno de los primeros temas que vemos en la escuela, ya que son muy útiles en nuestra vida cotidiana, en esta post, aprenderemos cómo escribir y pronunciar los números del 1 al 20 con letras para imprimir, creadas en Web Mundo Infantil para niños de preescolar y primaria.

Los números en español se clasifican en dos tipos principales: Números cardinales y ordinales. Los números cardinales expresan una cantidad concreta de personas, animales o cosas, como uno, dos, tres, cuatro. Ejemplo: Hay tres balones de fútbol. Los números ordinales indican la posición de algo en una lista, como primero, segundo, tercero, cuarto, quinto etc.

A continuación, vas a encontrar fichas de los números cardinales del 1 al 20 en español para niños, para imprimir en pdf. Estas plantillas vienen con ejercicios para repasar la escritura y su pronunciación.

Descarga los números del 1 al 20 con nombres, lo cual podrás imprimir en formato pdf:

PDF.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Articulos-relacionados-alternativo.jpg

Deja un comentario