Tarjetas de números del 1 al 20

Portada

Estas tarjetas de números del 1 al 20 para imprimir en pdf, son excelentes para enseñar estas cifras a los niños de preescolar y primer grado, son muy didácticas y se pueden llevar a todos lados, inclusive se pueden recortar y pegar en lugares visibles. El objetivo es que los niños vayan identificando estas números para su aprendizaje, para que puedan pasar al siguiente nivel.

Las imágenes de tarjetas de números se pueden trabajar por niveles, es decir, para enseñar estas cifras a los niños primero del 0 al 9, luego del 1 al 10 y posteriormente del 10 al 20. Por otro lado, las puedes colocar en algún lugar visible de tu casa o aula de clases, donde ellos periódicamente puedan verlas ya que estas fichas de números se pueden imprimir en pdf.

Las tarjetas de números para aprender los números, conteo y cantidades ayudarán a los niños a comunicarse matemáticamente, por ello Web Mundo Infantil ha elaborado de manera gratuita, estas tarjetas numéricas del 1al 20 donde los peques  comenzaran su primeros pininos con estas cifras.

Más abajo podrás descargar las tarjetas educativas de números para que de una vez inicies en casa o en la escuela las actividades infantiles.

A continuación descarga las fichas para aprender a contar del 1 al 20 en formato pdf:

PDF.

Te puede interesar: Números del 1 al 20 para colorear.

5 comentarios en «Tarjetas de números del 1 al 20»

Deja un comentario