Actividades con las vocales para preescolar

Actividades con las vocales

Conocer las vocales es un paso necesario antes de que el niño comience a aprender a leer, y la mejor forma de hacerlo es realizando actividades de las vocales para niños de preescolar para imprimir en pdf. La pregunta que surge es: ¿En qué orden deben aprenderse a escribir?. Deben de aprenderse siguiendo el orden alfabético (a-e-i-o-u).

Las actividades con la vocal [a e i o u] para preescolar, están diseñadas para niños de 2 a 3 años (dos a tres años), de 3 a 4 años y para niños de 2 a 4 años de kinder o nivel inicial, donde podrán realizar diferentes ejercicios como es: Repasar, unir puntos, colorear, remarcar, trazos para trabajar las vocales entre otras actividades.

A continuación puedes descargar las actividades para aprender a escribir las vocales para imprimir en pdf, el niños puede realizar estas actividades en casa bajo la supervisión de un adulto o en la escuela con su maestro.

Con estas guías los maestros podrán enseñar las vocales de una manera mas fácil y didáctica, para que los peques puedan identificar estas letras del abecedario al trabajar la lectoescritura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Articulos-relacionados-alternativo.jpg

Deja un comentario